Si no te va el buen amor, o pasas de celebraciones políticas, si la historia o la cultura o ambas no son relevantes, muchas fechas señaladas serán apenas días feriados para ti. Aun así, encontrarás razones para “hacer algo” el Día de las Madres.
El segundo domingo de mayo es una de esas cosas, pocas, que logran conmovernos a todos de una manera u otra, a través de la presencia y del recuerdo.
Si tienes la fortuna de poder celebrar este día, si tienes la suerte de alguien a quien agasajar, quizás podamos ayudarte.
Si procuras enviar comida a Cuba por estas fechas, pues estás ausente y deseas que tus familiares en la isla disfruten de una jornada especial, o si estás en Cuba y quieres asegurarte el disfrute sin salir de casa, deberías chequear nuestras ofertas de entrega a domicilio. Acá te van 3:
Entregar un cake es parte de la tradición y uno de esos regalos que se disfrutan en familia. Esta propuesta de Mary’s Cake, tiene una panetela esponjosa de chocolate, un baño de licor de cacao, un relleno de nata de chocolate y una cubierta de mantequilla de chocolate con ganache. ¡Im-per-di-ble! ¿Y mencionamos ya que incluye una postal?
¿Y qué tal un almuerzo en familia? Cerdo, pescados, pastas, todos concebidos para la entrega en el día y horarios concebidos y en cantidades suficientes como para garantizar que este sea un evento “bien servido”. Nuestra oferta favorita entre todas las ofrecidas por este restaurante, es la de las costillas de cerdo al horno con arroz meloso con ajonjolí.
Si tú y/o alguno de los familiares y allegados involucrados en celebrar este Día de las Madres, encuentra placer en cocinar y quiere darle un toque personal al evento, le recomendamos que chequeen estos ingredientes y productos semi-elaborados que de seguro llevarán sus habilidades culinarias al siguiente nivel.
Se trata de sacar lo mejor de los tiempos que corren y honrar a quien tal honor merece. Se trata de cuidar el alma y el amor, sin dejar de cuidar al cuerpo y a la salud. Se trata, cómo siempre de estar juntos.
----------
♥ Si quieres saber más o administras un restaurante y quieres sumarte, pregúntanos haciendo clic aquí