Por si no se han dado cuenta, cosa que suele suceder cuando nos adentramos en territorio desconocido como las letras que siguen, doblaron ustedes en una esquina cualquiera y se han metido en medio de la edición 56 del Boletín AlaMesa, la vigésimo quinta del presente año y en la que encontrarán novedades, ofertas y otras informaciones sobre los casi 200 restaurantes que forman parte de nuestro directorio.
Calle adoquinada y faroles de arabescos de pixeles forjados, avenida AlaMesa es larga sucesión de adornados carteles, mesas en la calle en las que disfrutar entre amigos de los vinos helados de la estación, toldo para guarecerse de las lluvias del estío con un trago en la mano y el olor tibio que es promesa de ocupada cocina. Línea de Ciudad que nunca duerme, espacio de cita obligada que termina "donde acaban todos, donde empieza el mar".
Entonces y a la espera del verano, escriba nuestras entrecalles en nota para aquellos a quienes puedan interesar nuestras aceras, imprímanos en los mapas de los turistas, en los carteles de las esquinas, de indicación de nosotros por señas o en oscuros idiomas centroeuropeos (que sabemos que hablan) recuerden que ustedes y nosotros, todos ilustres vecinos de avenida AlaMesa, lo tenemos... todo cubierto.
Avenida AlaMesa
Avenida AlaMesa
Jan. 12, 2016, noon