Con ojeras azules, barba de 3 días y melena desbocada, llega a sus puertas el mensajero que deposita en mano, esta, la edición 51 del boletín AlaMesa, vigésima del presente año, con novedades, ofertas y otras informaciones sobre los casi 180 restaurantes que forman parte de nuestro Directorio.
Tragando leguas a revientacaballos, que no hay tiempo que perder en este permanente bregar propio de mosqueteros; viviendo la aventura que es la gastronomía (no nos cansaremos de decirlo) por la gloria y, bueno, sí, claro, por el botín también, nos acercamos al año con la vista al frente, mirando horizontes nuevos. Que detrás queden praderas ya exploradas, lo excitante que depara el porvenir es esperado con deleite y este incurable deseo de compartirlo con tantos como sea posible.
Entonces, dele abrigo al cansado viajero, y cena y agua (una jarra, sí, pero también una cubeta que la higiene es muy necesaria), convoque a tribu, deudos, siervos y vecinos, resérvele cómodo lugar junto al fuego para que cuente interminables historias de fabulosos restaurantes visitados en exóticos municipios de lejanos reinos, recuerde que ustedes y nosotros, juntos, lo tenemos... todo cubierto.
Mensajero
Mensajero
Dec. 15, 2015, noon